martes, 5 de abril de 2011

FACTOR X



1. OVNI. La semana pasada, a eso de las 9:30 p.m, mientras caía una ligera lluvia en Trujillo, vi tres ovnis. Lo cual, a estas alturas de la historia, es lo más común del mundo. Estoy seguro que otras personas lo vieron también. Lo ovnis estaban en un posición colineal la mayor parte del tiempo y luego formaban triángulos en el cielo para finalmente desaparecer, alejándose y...de pronto, como parece ser su estilo, desaparecían a un velocidad increíble. Desde que me di cuenta hasta que desaparecieron duraron algo de 30 minutos en el cielo. Eso es todo.

2. Sueño raro. Soñé que estaba en un laboratorio de simulación computacional. Habían modernas computadoras y muchos expertos. Lo extraño es que yo manipulaba y hablaba de tales cosas como si fuera un experto en el tema también, pero en la vida real no lo soy. Habían muchos 'colegas' experimentando ahí, en tal labo, y yo dominaba una materia que no logro recordar, describía un proceso y manipulaba una máquina. 
Sí, no fume nada si eso es lo que tienes en mente, incrédulo lector.

3. No he salido de mi cuerpo a pasear. Y no es que lo desee, pues me causa un tremendo dolor de cabeza después. Ya no con más experimentos, aunque a menudo parece no depender de mí...por ahora.

4. Organizando tiempo. Tonterías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario