viernes, 9 de diciembre de 2016

EL MOTOTAXI DE KEIKO Y EL PODER DE LOS PAYASOS

Recién veo que está temblando...¡pero para jodernos era valiente!
---lucho galarreta.

Ahora ya saben con quién se meten.

---cecilia chacón

EL "poder" desde la sombra de un chat mototaxi. 

La jefa, keiko, se moverá desde la sombra. Ya no queda duda de eso. Lo esta haciendo linda. Ella dará sus ordenes desde ahí, usando la tecnología,  como un nuevo vladimiro montesinos sin mucha "carga laboral". Los payasos obedecerá las ordenes sin reparos. La señora keiko no es vladi, pero algo tuvo que haber aprendido keiko del tío vladi, ese mismo tío que tan "generosamente" le entregaba el money para pagar sus estudios. Sin embargo parece que el "esfuerzo solidario" del tío vladi no valió la pena y la educación no hizo nada por keiko  y ella, claro esta, no hará nada por la EDUCACIÓN. Para ser honesto, le llega a la punta del clítoris.  


El "poder" de los PAYASOS obedientes

La jefa le dirá a sus payasos lo que tengan que hacer y sus payasos sólo quieren "poder y más poder" o mostrar su "poder", quieren más "dinero" y cámaras y un circo para mostrar sus payasadas.  ¿O no es así Galarreta?

¿Lucha contra la corrupción desde la corrupción? No sean pendejos. Eso no la cree ni la actriz llorona de vilcatoma. Este circo naranja es, simplemente, un grupo de perritos falderos de la "madre patria keiko". Son los perritos falderos de una mujer que el único merito que tiene, a parte de la "experiencia laboral del parto", es ser la hija de un dictador. Espero que con escribir esto no te deprimas keiko, pues, como tú lo sabes, la depresión es de perdedores

Esos payasos ya han mostrado algunos actos o payasadas y, seguro, prometen más en un futuro cercano. Becerril no nos va a fallar: la rapidez de la boca de becerril supera, medido en años luz, a la rapidez de su  pensa-miento. Y la jefa ya muestra su gratitud casi espíritu-dual, algo navideña, de lider-asco, vía chat a sus payasitos. 

Así "felicita" a los payasos del circo naranja:

La lideresa de la principal bancada de oposición, Keiko Fujimori, señala. “Felicitaciones a quienes han hecho uso de la palabra!!! Me llena de orgullo ver la fuerza de nuestro partido!!! Ceci, Rosita, Lucho y Héctor!!! Luz, un manejo extraordinario como siempre. Héctor, hoy demostraste que eres un excelente presidente de Fiscalización!!! Lourdes y Daniel los hemos extrañado!!! Gracias, Fuerza Popular”, escribió la excandidata presidencial.

                                                                                             (FUENTE: CORREO) 
Esto parece un chat de colegiales cuando el profesor no llegó a clase por motivos de enfermedad y tuvo que suspender el examen. O, quizás, cuando todo un grupo de enfermos mentales deprimidos(la depresión es de fracasados) que tiene complejo de inferioridad y hay que hacer "fuerza" para felicitarse mutuamente(la pobre psicología de los políticos):
Lucho Galarreta: Vivaaa!! Pier: Estoy muy contento… y muy orgulloso… qué gran equipazo… el nuestro sí es un equipo de LUJO…!!Luz Salgado: íconos de palmas Ana Vega Neo: Realmente una súper jornada naranja. Rosa Bartra: Viva Fuerza Popular!!! Viva Keiko!!!Héctor Becerril escribe: juntos somos grandes, juntos somos una fuerza invencible, pero eso se logró por el liderazgo de Keiko, de verdad estoy muy orgulloso de ser miembro de este gran partido FP y gracias.
                                                                                                   (FUENTE: CORREO) 

No creo que un lector inteligente se crea ese cuento que los payasos buscan formar parte de un proyecto para el  desarrollo del país. La campaña sigue para ellos, una campaña "achorada" que, sin duda alguna, trae a la memoria la vieja escuela fujimorista. No. De ningún modo hay que creer, dizque, la pose "educada" de luz salgado y su "actos democráticos virtuales", el único merito que tiene la presidenta del congreso es la "salita del SIN" y la capacidad de fingir que esta desgastando sus energías internas. Señora presidenta, la vida es hermosa, valiosa, una oportunidad única, no la desperdicie en huevadas, valore su tiempo, no traslade su odio, el daño es para usted mismo. 

No hay proyecto para el país por parte de la "naranja mecánica". Nunca lo hubo ni lo habrá. Sus ambiciones políticas están primero. Ya está más que demostrado, y contrastado, lo que buscan. Basta hacer una rápida mirada a los miembros, y sus payasadas, de la bancada naranja. Los payasos no tiene un pensamiento individual, repiten un libreto de alta mediocridad e ignorancia. Y las payasadas lo hacen en bloque, salvo Becerril y Galarreta que son lo rebeldes del circo. El objetivo principal, si la jefa  ganaba las elecciones, era liberar al padre. Ahora hay otro objetivo y está bien definido: desestabilizar lo más rápido que se pueda al gobierno de PPK. 

Repito y subrayo. No hay ningún proyecto para el desarrollo del país desde la óptica naranja. Tal proyecto le importa un pepino a la jefa. Su único objetivo es desestabilizar y empezar otro juego electoral lo más pronto posible. 


PPK, al parecer, ya no tiene las energías suficientes para los juegos políticos: los robots naranjas lo están comiendo vivo, casi es una violación geriátrica. PPK, desde su formación, se olvida con quién trata y negocia. Se olvida que ellos juegan sucio. PPK no quiere parecer un dictador, es un "demócrata complaciente" con los payasos que pisotean la democracia y abusan de un "poder" mal alimentado. PPK ya ha cedió demasiado, quiso negociar con sus propios violadores y ellos lo estan violando en vivo y en directo. Y ellos, los robots de la naranja mecánica, saben perfectamente que nunca sera suficiente sino hasta desestabilizar el gobierno y buscar nuevas elecciones.  


Lucía León, al parecer, también piensa en bloque o, mejor dicho, esta obligada a seguir, lo que ella cree que es la  "disciplina partidaria" o caer en la fauces del hombre lobo. En su pagina web Lucianita pone la nueva ley universitaria( ley 30220), como parte de uno de sus logros. ¿Sería capaz Lucianita de cagarse sobre la nueva ley universitaria que ella misma apoyo? ¿O era pura finta estar colocando sus logros en la red? Lucianita de mi corazón, el lado más oscuro de mi corazón, linda, preciosa, no me decepciones. La belleza puede convivir con la inteligencia y, sobre todo, con la consecuencia. El alma de Haya de la Torre que debe estar lamentándose de haber creado tanto cojudo, quizás, te pueda bendecir o darte muchas pesadillas. ¿Acaso no se dijo del alan garcía, un señor "inocente y solidario", que cuando firmaba los documentos de indulto, el no tenía porqué estar enterado de las movidas de la corrupción de 'mando medio'?  Lucianita, usted puede hacer un esfuerzo y liberarse de la boca del hombre lobo, ese del floro barato y convenido. No todo es dinero Lucianita. Puedes ser una mujer libre y consecuente y, más adelante, cuando seas mamá, porque ahorita estas mamacita, podrás mirar y enseñar a tus hijitos con el ejemplo, el verdadero ejemplo. Lucha Lucianita. Tú puedes. Eso espero.

“Yo he conversado con Mauricio Mulder y con Luciana León y vamos a apoyar la moción (de censura)”, expresó el aprista Javier Velásquez Quesquén.



La jefa no abrirá la boca buen tiempo, pues la puede cagar y no es buena para pensar en vivo y en directo. Además es un nuevo escenario y los libretos de la campaña anterior ya no sirven. Serán muy pocas veces, casi nula, que la jefa muestre su cara a los medios o acepte una entrevista(salvo que sea con un periodista suave y complaciente).  Pero la jefa esta muy activa desde la sombra y la ociosidad es la madre de todos los vicios.

Sobre Vilcatoma no se merece escribir nada. Absolutamente nada. Que siga llorando y haciendo su triste espectá-culo-drama. Ella es la payasa del acto que corresponde a las lagrimas de "mujer indignada y victima" y la que se hace la cojuda y maquilla su floro con términos jurídicos y "pierde", o se hace la loca, el sentido común. La palabra dignidad no esta en su diccionario. 
Pobre ser humano. Tan bajo caíste mujer. 
Ojalá no tengas nunca orgasmos en tu vida.



LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE BECERRIL PARA EL CIRCO NARANJA
(UNA DE LAS MÁS GRACIOSAS DE LA TEMPORADA: casi supera a una actriz mexicana en dramatización, con un poco de moco lo hacia linda)

Sabemos que Becerril promete más y no nos decepciona. Las estupideces son su fuerte, es casi un don genético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario